Talleres

Experta en coaching y sexóloga

LA IMPORTANCIA
DEL TRABAJO GRUPAL

Te ayudan a comprender que no estás sola.
Mejora la capacidad de dar y recibir.
Rompe con la timidez y vergüenzas.
Tomas conciencia de diferentes visiones sobre lo mismo.
Aprendes nuevas formas de resolver conflictos.

img001
img002
AMAR SIN SUFRIR

Taller de 8 horas

La relación de pareja es una excelente oportunidad para conocerte, crecer y madurar emocionalmente. También puedes hacerlo sin ella. Si te conoces, fortaleces tu autoestima, cuestiona tus creencias y te responsabilizas de tu propia felicidad, cuando surja una relación de pareja, será como estar en el paraíso terrenal. Si la relación de pareja termina, seguirás sintiéndote feliz porque has aprendido a amar sin depender, a AMAR SIN SUFRIR.

OBJETIVO DEL TALLER

Descubrirás quién eres y qué quieres para ti; saldrás con la autoestima reforzada; desmontarás las creencias que te limitan por lo tanto las decisiones de tu vida las tomarás sin condicionamientos; sabrás gestionar tus miedos; comunicaras desde la coherencia escuchándote, empatizando, dialogando, pactando; establecerás una excelente relación contigo misma y te llevarás claves para establecer relaciones sanas, duraderas y satisfactoria. 

DESCRIPCIÓN Y METODOLOGÍA

A través de dinámicas de Gestalt, del Coaching y herramientas de la PNL, trabajarás tus dudas, inseguridades, tu autoestima, tus creencias para disfrutar con consciencia y con coherencia de una relación de pareja PLENA. Esta relación que siempre has deseado. Todo en un ambiente de confiabilidad, respeto y naturalidad.

FANTASÍA Y SEDUCCIÓN

Taller de 4 horas.

OBJETIVO DEL TALLER

Conocer tu cuerpo a través de distintos ritmos musicales. Liberarle, dejar que se exprese. ¿Cuál es tu ritmo? Jugar, fantasear, erotizarte, crear tu propia historia. Acompasar melodías con la propia del cuerpo y descubrir con cual te identificas más. ¿Romántica? ¿Salvaje? o ¿erótica-sexual? 4 horas de diversión, seducción, sensualidad, imaginación, emociones, liberación. Elementos imprescindibles para disfrutar de una forma sana y plena de tu sexualidad. 

img003
DESCRIPCIÓN Y METODOLOGÍA

A través de dinámicas de Gestalt, del Coaching y herramientas de la PNL, trabajarás tus dudas, vergüenzas, inseguridades a la hora de disfrutar con consciencia de la sexualidad. Aprenderás a aceptar y a gozar de todas las partes del cuerpo dando y recibiendo en coherencia. Escucharás al cuerpo, sentirás las emociones y te darás cuenta de los distintos ritmos que tienes a la hora de disfrutar del sexo. Todo en un ambiente de confiabilidad, respeto y naturalidad.

img004
LA SEXUALIDAD COMO AUTOCONOCIMIENTO

Taller de 8 o 10 horas.

OBJETIVO DEL TALLER

Para disfrutar plenamente de tu sexualidad es imprescindible conocerte profundamente. En este taller te darás cuenta de cómo recibes, cómo das, que visión tienes de ti y de tu entorno, que relación tienes con tu sexualidad, en que papel te sientes más cómoda pidiendo o negando. Romperás con la vergüenza compartiendo con personas que tienen las mismas inquietudes. Escucharás al cuerpo y sentirás las emociones y te darás cuenta de los distintos ritmos que tienes a la hora de disfrutar del sexo. Erotizar el cuerpo y fantasear son otros componentes necesarios para disfrutar y avivar la chispa de la relación. Todo en un ambiente de confiabilidad, respeto y naturalidad. 

DESCRIPCIÓN Y METODOLOGÍA

A través de dinámicas de Gestalt, Coaching y herramientas de la PNL trabajarás tus dudas, vergüenzas, inseguridades y miedos. Aprenderás a dar y a recibir desde el placer. Dirás NO cuando así lo deseas. Descubrirás lo que te impide disfrutar plenamente de tu sexualidad. Erotizar el cuerpo es lo más eficaz para gozar con cada milímetro de tu piel.

 

Si quieres más información sobre los talleres escríbeme o si prefieres mándame un WhatsApp al +34 619 251 691