Testimonios

Experta en coaching y sexóloga

Encontrar una gran recompensa: yo misma! Es difícil resumir en unas líneas el trabajo que se realiza en las sesiones que ofrece Elisa Prieto porque no hay emoción que no aparezca en un momento u otro y sea puesta del revés. 

Con su gran conocimiento del mapa te va mostrando el camino del autodescubrimiento. Te acompaña sabiamente en el proceso poniendo sobre la mesa las preguntas pertinentes pero eres tú mismo quien tiene que encontrar su verdadera respuesta, es un reto excitante y difícil a la vez! 

Te enseña a escucharte a ti mismo y herramientas para saber cómo lidiar con esa nueva “compañía” No mentiré, te hace trabajar y trabajar y eso es lo que la convierte en una gran entrenadora porque nunca se rinde y no te deja desfallecer. 

Puede parecer duro en algunos momentos pero siempre gratificante y la recompensa final es uno mismo. ¿Hay alguien que pueda ofrecerte algo mejor?

S.A.C. Periodista. ESPAÑA

Mi experiencia en el taller "Amar Sin Sufrir" ha sido muy gratificante y enriquecedora.

Me ha ayudado a poner mayor consciencia en mi misma. A autoobservarme. A observar el nivel de escucha de mi misma y de los demás. A aprender a comunicarme desde mi ser, expresando como me siento y que es lo que deseo... Desde la empatía poniéndome en el lugar del otro...

Ha sido un taller muy práctico. Ha tocado muchos temas enriquecedores para mí. Desde nuestros valores, .creencias, sanación con nuestra niñ@ interior, comunicación, autoestima...

Elisa es una persona que  transmite y escucha al grupo para que sus enseñanzas se puedan quedar integradas en cada un@ de nosotr@s..

Tiene también una forma divertida de expresarse haciendo que el taller haya sido  potente, fluido, divertido y amoroso.

Elisa muchísimas gracias por tus enseñanzas y tu compartir, tu gran generosidad y entrega hacia los demás

Recomendaría este taller a toda persona que esté en el camino de conocerse a si mism@ y quiera vivir una experiencia mágica y de consciencia,  de cambio en su vida...

El compartir con Elisa y con el grupo fue maravilloso.

María. ATE Auxiliar Técnico Educativo.  ESPAÑA


Cuando empecé a trabajar con Elisa sabía que necesitaba ayuda, pero no sabía muy bien por qué y, sobre todo, para llegar a dónde. Y la verdad es que lo he ido descubriendo sin darme cuenta. 

Las sesiones son intensas, enseguida te sientes a gusto, pero yo no fui consciente de su impacto hasta que me sorprendí a mí misma haciendo y diciendo cosas que antes era incapaz. Y lo hice, mejor dicho, lo hicimos, de manera natural. Simplemente salió de mí porque yo había cambiado cosas sin darme cuenta.

 Es verdad que el trabajo es diario, que no hay recetas mágicas y que a veces cuesta, pero merece la pena. He aprendido muchas cosas y creo que la más importante de todas es que para estar bien hay que empezar por cuidarse y quererse a uno mismo. 

Gracias por la paciencia y la generosidad, Elisa.

N.F.  Periodista.  ESPAÑA



Trabajar con Elisa significó aprender una forma diferente de encarar las situaciones que se me presentan a diario. 

Fue aprender que empoderarme, quererme, respetarme y cuidarme a mí misma, son la clave de mi bienestar.


Adriana. Lic. en relaciones internacionales.  ARGENTINA


Elisa me ayudó a despertar… Ser consciente de mí… Darme cuenta de que me tenía olvidada… Me enseñó la importancia de vivir en coherencia y darme cuenta que los problemas se solucionan de dentro hacia fuera.

Para mí es como la he dicho muchas veces…es uno de mis Ángeles de la guarda…Gracias por cruzarte en mi camino.

M.G. Comercial. ESPAÑA


Acudir al taller Amar Sin Sufrir y trabajar con Elisa para mí ha sido todo un descubrimiento. Te mueve muchísimo y ayuda a gestionar y a tratar problemas y conflictos. 

Me ha encantado y estoy absolutamente dispuesta a seguir trabajando con ella y a acudir a más talleres, porque realmente merece la pena.

Sara J.  Osteópata.  ESPAÑA


Hace unos meses contacté con Elisa y, desde el primer día, encontré a una persona a la que pude abrir mi corazón. 

Necesitaba poder hacerlo, necesitaba escucha y ayuda para conocerme y entenderme mejor. 

Llegué con mucho dolor, con mucha rabia y cargada de tristezas; en este tiempo, he ido aprendiendo a ir soltando ese lastre, no sin dificultad, pero contando siempre con su apoyo incondicional. 

Gracias a ella me encuentro en un camino que espero pueda ir recorriendo toda mi vida, el camino para conocerme mejor, para cuidarme, valorarme, perdonarme y encontrarme a mí misma. Estoy segura que así me sentiré plena, en paz conmigo y con las personas que me rodean. 

Elisa, gracias por tu generosidad conmigo, gracias por estar ahí

María F.  Maestra. ESPAÑA


Trás hacer el Taller de Amar sin Sufrir, he podido conocer a una gran profesional, que me está ayudando no sólo en las relaciones con los demás, sino principalmente a quererme a mí misma. 

Gracias al taller tuve la fortuna de conocer a grandes personas y a hacerme consciente que en esta vida no estamos solos y aunque la mayoría de las soluciones a nuestros problemas, las tenemos nosotros, tenemos grandes profesionales, como tú Elisa, que nos ayudan a saber cómo afrontarlos. 

Gracias de corazón.

Pilar Jódar. ESPAÑA


Conheço a Elisa ha algum tempo e me interessei pelo seu trabalho quando li alguns artigos. Fiquei sabendo que fazia coaching pelo Skype e começamos um processo.

Nesse período conversamos varias vezes. Essas sessões me ajudaram muito a ilucidar problemas que eu trazia da infancia y não entendia porque aplicava até os días de hoje.

Con muita paciencia por parte dela, foi me mostrando os caminos para suaviza-los e assim eu ter uma melhor qualidade de vida e entender como enfrentar os problemas futuros com bom senso e auto estima.

Agradeço a ela a sua ajuda.

Walmir Danino.  Empresario. BRASIL


Conheci a Elisa em um curso que fizemos em comum a distância, participamos do mesmo grupo online e apesar de nao termos nos conhecido pessoalmente, pude me beneficiar bastante do conhecimento e experiência que a Elisa compartilhava conosco no grupo.

Algum tempo depois, decidida de fazer algumas mudancas pessoais e ciente de que sozinha seria dificil enxergar os pontos que me bloqueavam, entrei em contato com a Elisa e iniciei com ela o trabalho de coaching via Skype, visto que moro na Alemanha e Elisa na Espanha.

Durante esse período pude aprender bastante sobre mim com a ajuda da Elisa, que sempre esteve de corpo e alma em nossas reunioes dando o melhor de si para me ajudar.

No momento nao estou mais fazendo o processo de coaching com ela, mas me sinto muito segura por saber que posso sempre contar com a ajuda dessa excelente profissional.

Obrigada Elisa por tudo até hoje 🙂

Clarissa.  Gerente projetos setor automotivo.  ALEMANHA


Querida Elisa Prieto mis mejores recuerdos de las especializaciones que he realizado a lo largo de mi carrera son contigo. Como olvidar el curso de Sex Coach donde te conocí en España y el taller que impartiste luego que se llamaba ¿cuál es tu ritmo sexual? en Madrid. 

Hasta el día de hoy aplico las técnicas y enseñanzas que aprendí contigo. Eres una gran profesional, un ser de luz maravillosa...Tus talleres son lo máximo. 

Desde Chile te envío un gran abrazo y mis mejores deseos.

Scarllett Godoy.  Sexóloga. CHILE


He disfrutado un montón de su taller ¿Cuál es tu ritmo sexual?  En éste he trabajado la vergüenza, la autoestima, nos hemos reído, hemos fantaseado... Su forma de enseñarnos es súper amena. Elisa es muy clara, muy directa e hipnotiza oírle hablar.

Recomiendo 100% participar en sus actividades y sobre todo debes ir con la mente abierta y dejar las expectativas en casa, de esa manera es como vas a aprender. 

Espero volver a asistir a uno de sus talleres. Me ha servido para saber escucharme y entenderme a mí misma. Muchísimas gracias!


Alejandra Novoa. Diseñadora gráfica. ESPAÑA


Trabajar con Elisa, en el taller Amar Sin Sufrir, ha sido divertido y ameno, ha supuesto tomar conciencia de aspectos y partes de uno mismo, por lo que esto enriquece mi experiencia de vida, un taller intenso como lo es Elisa, mucha dinámica y aprendizaje.

Un placer sin duda.

Graciasss de corazón

E.H.  Profesora de yoga.  ESPAÑA


El curso de Elisa Amar Sin Sufrir para mí fue muy interesante ya que me transmitió ideas para ser feliz con sus métodos y naturalidad y me ha dado otros pensamientos para mí crecimiento.

Maribel Lorenzo.  Terapeuta. ESPAÑA


El 80% de las consultas psicológicas son por necesidad de ser amado o incapacidad de amar. La sexología es una ciencia y una disciplina propia e independiente, que se combina propios campos de trabajo con un área propia de conocimiento.

Elisa Prieto se ha convertido en una de las profesionales más innovadoras y terapéuticas con sesiones individuales y talleres increíbles que tienen un valor incalculable de aprendizaje.

Alexia.  Experta en neuromarketing.  ESPAÑA


Hola Elisa, primero que todo darte las gracias por  haberme dado la oportunidad de participar en tú taller Amar Sin Sufrir. Para mí ha sido una experiencia inolvidable, porque  he llegado muy mal y me has ayudado muchísimo. Me encantaría repetir cuando vengas a Madrid  a dar otro taller. Un abrazo muy muy fuerte. Dios te bendiga.

Rosmira. Hostelera. ESPAÑA