Sobre mí

Experta en coaching y sexóloga

Me dediqué toda la vida a los medios de comunicación. En el año 2010 decidí dar un giro radical en mi profesión empezando por escribir una novela erótica la cual me llevó a adentrarme en el fascinante mundo  de la sexología. Dentro de este mundo tan complejo me especialicé en análisis de actitud para ayudar a las personas a contestarse a sí mismas el porqué de su insatisfacción o como podría mejorar la relación sexual.

Todas nuestras conductas están, muchas veces, detrás de creencias que nos impiden disfrutar plenamente de nuestra sexualidad.

La falta de comunicación, la baja autoestima, la inmadurez emocional, la responsabilidad de la propia felicidad, entre otras cosas, suelen ser la causa de nuestra insatisfacción en general haciendo que nos sintamos infelices.

Decidí profundizar en el tema sobre el comportamiento humano desde la sexualidad estudiando un Master de sexología y género en la Fundación Sexpol de Madrid.

Para cumplimentar mi formación me convertí en Experta en Coaching personal y Practitioner en Programación Neurolinguistica  PNL por Crearte Formación especializándome en autoestima y dependencia emocional.

Sex Coaching y de parejas fue mi última formación por Emocionarte Coaching certificada por ICF.

Soy miembro de AETS (Asociación Española de Terapia Sexual)

Comunicación no violenta. Instituto de Comunicación 
No Violenta.

La autoestima a través de las fortalezas. Instituto 
Europeo de Psicología Positiva.

Vida sin límites. Marisa Peer (Hipnósis)

Desarrollo personal con Maura de Albanesi (Brasil)

IMG-7270

Colaboración semanal en RPA, la radio del Principado de Asturias

Jornadas de Sexología en la Fundación Sexpol