Situaciones embarazosas en la cama

Situaciones embarazosas en la cama

¿Cuántas veces has vivido en el sexo un momento que has deseado que la tierra te tragase? Estos momentos que te mueres de vergüenza y que a veces o siempre la libido desaparece. En este momento te crees que solo te pasa a ti, pero te aseguro que es de lo más normal que pasen cosas embarazosas.

¿Qué tal estas? Con este episodio pretendo sacarte una sonrisa recordando esos momentos que nos da vergüenza en la cama sobre todo si es la primera vez que ocurre o si estas en fase de conquista, que estáis al principio de la relación. Antes te recuerdo que en mi web tienes un ebook que te puede interesar sobre la sexualidad. Te ayudara a mejorarla a través de un ejercicio donde descubrirás que deberías cambiar o mejorar para disfrutar más de tu sexualidad. Mi web es elisaprieto.com

¿Qué nos puede pasar en la cama que nos provoque vergüenza? Te puedo asegurar que a mí me ha pasado de todo. Sentía vergüenza en el momento y risas después. Para mi significa que estoy viva, que estoy experimentando, que me estoy divirtiendo y que la otra persona no esta tan pendiente de estos pequeños detalles sin importancia pero que te mueres de vergüenza.

A ver que les ha pasado a las chicas. A la vuelta te cuento lo más común que pasa a casi todo el mundo.

CHICAS

Como acabas de oír, a todas nos pasa algo en la cama alguna vez o a menudo. Depende de tu actividad y frecuencia sexual. Lo que más nos puede dar vergüenza sobre todo cuando no sabemos que esto puede pasar, son los pedos vaginales. Lo sentimos normalmente cuando se retira el pene y claro la primera vez te extraña el ruido y la procedencia, pero es de lo más normal y puede ocurrir siempre que haya penetración.

Otra situación que pasa muchísimas veces es que nos pillen en pleno apogeo. Estamos tan excitados y desconectados del mundo que cuando aparece alguien u oímos que vienen alguien paramos y dejamos incluso de respirar. Como si eso fuera hacer que nos volviésemos invisibles.

Hay muchas situaciones que te hace pensar ¿que pensara de mí? Que se te escape un pedete en plena acción es de lo más normal y lo mejor que tienes que hacer es reírte y seguir con la faena. No hay ni siquiera que pedir perdón. Es algo natural y muy normal que suceda.

Romper el condón o que desaparezca también suele ocurrir, pero para evitar que ocurra hay que ponerlo correctamente, que no haya burbujas de aire y si hay muchos cambios de postura y el pene se sale, hay que asegurar que él sigue bien puesto. Un chequeo rápido con los dedos te asegurará que el condón sigue en su sitio. Es un pequeño gesto que evitará futuros disgustos.

Las ganas de orinar cuando estamos excitadas son muy normales. Se debe a las posturas y la presión que ejerce el pene sobre la vejiga. Pero también te entran ganas de hacer pis cuando el punto G está muy bien estimulado a través del pene, o juguetes o dedos y esta estimulación te lleva al orgasmo y a la eyaculación femenina. Haremos un episodio sobre este tema.

Si te da mucho apuro sentir ganas de hacer pis mientras echas un polvete, vete al baño justo antes de irte a la cama. Si el momento y el lugar lo facilita. Si no es posible hazlo como una de las chicas que lo hizo en la cama y no paso nada.

Otros momentos embarazosos y comunes son. Los cabezazos en la pared o en el cabecero de la cama, el ruido inesperado de la cama, ñec, ñec, ñec es muy incómodo, pero también me da la risa, pero si tu no lo soportas vete al suelo o a otro sitio. No permitas que el ruidito te fastidie el momento. Otro momento que me parece incomodo, pero que me he reído siempre es cuando tu gato se sitúa en una esquina de la cama y aunque esté dando saltos con los movimientos de del colchón, él no se va. Los que tienen gatos saben de lo que hablo. O cuando aparece el perro y se te queda mirando. Entiendo más al gato que está en su cama al fin de cuentas, pero los perros quedan fascinados mirando a sus dueños. Un poco siniestro.

Otro momento que tú dices tierra trágame es cuando te confundes de nombre. El pleno orgasmo estas jadeando y en mitad del jadeo gritas Juan o María y resulta que estas con Paco o con Silvia.

Y por último creo que habrá pasado a más de una que sale sin intención de ligar y va con las bragas más feas, más viejas esas que son antilujuria que todas tenemos en el cajón, y te encuentras con un amante conocido o uno nuevo y no te quieres perder la oportunidad de una noche pasional. ¿Qué harías? ¿Te presentarías con estas horribles bragas o te la quitarías antes de que la cosa fuera a más?

Me encanta el sexo por estos momentos embarazosos que al final se convierten en una anécdota, en un chiste que durante un buen tiempo te acordaras y te reirás.

Porque el sexo es un juego de niños grandes. Es un momento de entrega y conexión con la otra persona. Es lo más divertido y excitante con muchos beneficios que nos dio la naturaleza que a diferencia de los animales, nosotros lo hacemos por puro placer.